Captain America: Civil War - Ant-Man S.H.Figuarts (Bandai)

De la futura película de superhéroes Captain America: Civil War, Bandai nos presenta la siguiente S.H.Figuarts que dedica a sus personajes, la de Ant-Man.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 6264 Yenes
Reservas: 1 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts que le dedican a Ant-Man y conocer todas las opciones que nos permite: 



Después del Capitán América y de Iron Man Mark 46, Bandai nos presenta la tercera S.H.Figuarts que dedica a los personajes de Captain America: Civil War, la de Ant-Man.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Ant-Man en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.    

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Ant-Man recreando varias escenas con las que aparecerá en la película, Bandai nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales. Concretamente, Ant-Man nos viene con: diferentes manos y una figurita de Ant-Man de 1,5cm.

Para que os podáis hacer una mejor idea de las opciones que nos permite esta figura, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram