Ultraman - Alien Baltan S.H.Figuarts 50th Anniversary Edition (Bandai)

Después de presentarnos la S.H.Figuarts de Ultraman 50th Anniversary Edition, Bandai también nos trae la S.H.Figuarts del Alien Baltan, uno de los enemigos más conocidos de todas las sagas Ultra.


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Agosto de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de Marzo de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta curiosa S.H.Figuarts de uno de los Alien del planeta Baltan que tantas veces han intentado invadir la tierra:



Los Alien del planeta Baltan son unos de los primeros enemigos potentes a los que se tuvo que enfrentar Ultraman en el año 1966. Sus potentes ataques y su gran número hicieron que Ultraman pasara grandes apuros para poder acabar con ellos. 

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuarts de uno de estos Aliens para acompañar a la S.H.Figuarts de Ultraman que os hemos presentado hace un momento.


Esta figura, al igual que la de Ultraman, tiene como objetivo representar a la perfección el Alien original, sin ningún retoque, una reproducción exacta de un Alien Baltan tal y como salió en la serie de los años 60. La figura no viene con ningún accesorio, pero tiene más de 15 puntos de articulación que nos permitirán poderle poner cualquier pose que hayamos podido ver en la serie.

Sin duda una figura que completa la figura de Ultraman y el diorama que la acompaña de una manera brutal y que nos permitirá recrear combates gigantescos en nuestras vitrinas.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram