viernes, 12 de diciembre de 2014

Participantes del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum

Banpresto también nos ha mostrado todos los prototipos pintados de las figuras finalistas del Zoukei Tenkaichi Budoukai V del Banpresto Figure Colosseum. Torneo de figuras dedicado al manga y anime Dragon Ball.


Al igual que el Zoukeiou Chojho Kessen IV, el Zoukei Tenkaichi Budoukai V también ha cambiado su sistema de votaciones. En las anteriores ediciones, llegaban a la final 8 escultores con sus respectivas figuras. Estos se agrupaban por parejas y competían entre ellos mediante votación popular, quedando al final 4 escultores. Entonces se hacía una final de la que solo podía quedar un ganador. Por lo que se organizaban dos votaciones, una para las semifinales y una para la final.

Participantes del Zoukeiou Chojho Kessen IV del Banpresto Figure Colosseum

Finalmente, Banpresto nos ha mostrado todos los prototipos pintados de las 8 figuras finalistas del Zoukeiou Chojho Kessen IV del Banpresto Figure Colosseum. Torneo de figuras dedicado al manga y anime One Piece, que este año ha cambiado un poco su sistema de votaciones.


Hasta ahora, todas las ediciones del Zoukeiou Chojho Kessen llegaban a la final 8 escultores con sus respectivas figuras. Estos se agrupaban por parejas y competían entre ellos, mediante votación popular, quedando al final 4 escultores. Entonces se hacía una final de la que solo podía quedar un ganador. Por lo que se organizaban dos votaciones, una para las semifinales y una para la final. 

Pimeras imágenes del prototipo ya pintado de la Nendoroid de Noiz de DRAMAtical Murder por Good Smile Company

Este mediodía, los chicos de Nitro+CHIRAL han hecho un streaming en directo en el que han mostrado el prototipo ya pintado de la Nendoroid de Noiz, personaje de la novela visual, manga y anime DRAMAtical Murder, por Good Smile Company.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas, para que podáis ver todo lo que hemos podido ver de la Nendoroid de Noiz en el streaming: