jueves, 30 de enero de 2014

[Wonder Festival 2014 Winter] Mahou Shoujo Madoka Magica - Kaname Madoka -Uniform Ver.- Real Action Heroes 654 (Medicom Toy)

Seguimos ahora con una figura exclusiva del Wonder Festival 2014 Winter que se celebrará el 9 de febrero en Japón. En esta ocasión Medicom Toy nos presenta una nueva RAH de Madoka, pero esta vez vestida con su uniforme escolar:

リアルアクションヒーローズ No.654 RAH MGM 鹿目まどか 制服 Ver.


Altura: 27 cm
Material: PVC, Tela real
Precio: 19.000 Yenes
Salida a la Venta: 9 de Febrero de 2014 (Wonder Festival 2014 Winter)

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta belleza de figura articulada de una calidad que solo Medicom Toy y su colección Real Action Heroes puede tener:

Review de la Figma de Mikasa de Shingeki No Kyojin por Max Factory

Hoy ha salido a la venta en Japón la Figma de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas del manga y anime Shingeki No Kyojin., y claro, los de Max Factory no han podido evitar hacer un reportaje muy a su manera je je.


Entrad para ver las locuras del equipo de Max Factory, pero también los detalles de todo lo que lleva, y se puede hacer con esta belleza de Figma:

Eiyuu*Senki Gold - Drake Swimsuit ver. 1/8 Repaint Miyazawa Models Limited Edition (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh nos ha presentado una nueva versión, la cual es de edición limitada, de su Swimsuit ver. a escala 1/8 de Drake, personaje de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki.

英雄*戦姫GOLD ドレイク 水着ver. 1/8 リペイント 宮沢模型限定版 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 8100 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de la Miyazawa Models Limited Edition de su Swimsuit Ver. de Drake:


Suisei no Gargantia - Amy & Bellows 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el pre-order de las dos primeras Beach Queens que la compañía Wave dedica a las protagonistas del manga y anime Suisei no Gargantia. Concretamente nos ofrecen las de Amy y Bellows.


Altura: 17,5cm (Amy) / 16,5cm (Bellows)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4800 Yenes (Amy) / 4600 Yenes (Bellows)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de sus dos primeras Beach Queens de Suisei no Gargantia:

Machine-Doll wa Kizutsukanai - Yaya 1/8 (Kotobukiya)

Hace un tiempo os anunciamos que Kotobukiya estaba trabajando en una nueva figura a escala 1/8 de Yaya, personaje de la novela ligera, manga, y más reciente anime Machine-Doll wa Kizutsukanai, de la que incluso nos mostraron alguna imagen. Y por fin hoy nos han dado a conocer todos los detalles.

機巧少女は傷つかない 夜々 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yaya, la protagonista de Machine-Doll wa Kizutsukanai:


Hyperdimension Neptunia - Purple Heart 1/7 (Wing)

La compañía Wing nos ha presentado la estupenda figura a escala 1/7 que dedican a Neptune, la protagonista del RPG Hyperdimension Neptunia, pero en su forma transformada Purple Heart.

超次元ゲイム ネプテューヌ パープルハート 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 17.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su estupenda figura de Purple Heart:

THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki figma (Max Factory)

La compañía Max Factory nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la figma de Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, que os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales. Y también nos han hecho saber que su pre-order será el 30 de enero.

figma アイドルマスター シンデレラガールズ 神崎蘭子[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuacion podréis ver las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Ranko Kanzaki, y conocer todas las opciones que nos permitirá: