Eiyuu*Senki Gold - Drake Swimsuit ver. 1/8 Repaint Miyazawa Models Limited Edition (Kaitendoh)

La compañía Kaitendoh nos ha presentado una nueva versión, la cual es de edición limitada, de su Swimsuit ver. a escala 1/8 de Drake, personaje de Eiyuu*Senki GOLD, secuela del eroge de Tenco, Eiyuu*Senki.

英雄*戦姫GOLD ドレイク 水着ver. 1/8 リペイント 宮沢模型限定版 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 8100 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de la Miyazawa Models Limited Edition de su Swimsuit Ver. de Drake:





Hace unos meses, Kaitendoh nos presentó la versión original, con el traje de baño de color rojo, de esta figura de Drake, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy nos presenta una nueva versión en blanco, la cual es de edición limitada.

Una nueva figura en la que Drake está de lo más encantadora, y que también nos permite ponerla de varias maneras diferentes gracias a las partes opcionales que nos incluye Kaitendoh. Concretamente, tal y como podéis ver en las imágenes, podéis poner a Drake sujetando un flotador o sus dos espadas, como más os guste. Y de nuevo, el sombrero va unido a la figura mediante un imán, por lo que es extraíble.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram