Accel World - Kuroyukihime -Accel Assault ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha mostrado todas las imágenes de la figura a escala 1/8 que dedican a Kuroyukihime, personaje de la novela ligera, manga y anime Accel World, en versión Accel Assault.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 10.920 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kuroyukihime, que esperamos que en breve salga su pre-order:



Griffon Enterprises nos ha sorprendido a todos con una figura de Kuroyukihime esculpida en una pose de lo más dinámica, y en una versión que hasta la fecha no hemos visto muchas figuras de ella. Y la verdad es que la protagonista de Accel World también está de lo más encantadora en su versión Accel Assault.

Una figura que Griffon Enterprises ha esculpido con una buena calidad de detalles, que nos transmite una buena sensación de movimiento, sensualidad y belleza. 

La compañía no nos ha concretado cuando saldrá su pre-order, aunque teniendo en cuenta que la figura sale a la venta en febrero es muy probable que mañana mismo, o en los próximos días, salga ya.


















Comentarios

  1. Para ser una figura de Griffon esta muy bien :p Una pena que no me gusten esas bases genéricas con que salen las figuras de Griffon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram