Hyperdimension Neptunia - Purple Heart 1/7 (Wing)

La compañía Wing nos ha presentado la estupenda figura a escala 1/7 que dedican a Neptune, la protagonista del RPG Hyperdimension Neptunia, pero en su forma transformada Purple Heart.

超次元ゲイム ネプテューヌ パープルハート 1/7 完成品フィギュア[ウイング]


Altura: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 17.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wing nos ha facilitado de su estupenda figura de Purple Heart:




Wing nos ofrece una estupenda figura de Neptunia, como hemos comentado, en su forma de Purple Heart. Una figura realmente preciosa, que la compañía nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles y con un buen parecido con el personaje original que representa. Una figura que nos transmite totalmente la personalidad más seria y madura de Purple Heart.

Uno de los primeros detalles a destacar es la base sobre la que Wing ha esculpido a Neptunia. Si os fijáis, ésta nos viene con un stand especial que nos permite poner a Purple Heart como si estuviera flotando en el aire. Detalle que es de agradecer, y más teniendo en cuenta que han conseguido que la figura nos transmita a la perfección esta sensación.
Otra característica de la figura es que también se incluye su unidad de procesamiento. Ésta es totalmente extraíble, pero además, mediante una juntura especial, le podéis modificar su posición y su ángulo.

La figura ha quedado simplemente espectacular. Daos cuenta del impresionante tamaño que tiene que tener cuando lleva puesto todo su equipo, si además tenemos en cuenta que está esculpida a escala 1/7. Una figura de ni más ni menos que 32cm de altura. Que si además le sumamos la preciosa pose en la que ha sido esculpida, sus trenzas, y su espada, sin ninguna duda todo el conjunto la convierten en una figura espectacular. Eso sí, si os habéis dado cuenta ya, su precio es de aproximadamente 20.000 Yenes, por lo que los interesados en adquirirla tendréis que ahorrar un poquito ^^







[Actualización 28/5/15]

Desde Wing nos informan de la reedición de su figura a escala 1/7 de Purple Heart de Hyperdimension Neptunia. Ésta saldrá a la venta en noviembre de 2015 por 17.800 Yenes y su preorder estará disponible del 28 de mayo a 24 de junio de 2015.


Además, la compañía ha decidido mostrarnos algunas imágenes de su figura final y de su packaging:










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram