[Wonder Festival 2014 Winter] Kantai Collection - Tenryuu & Tatsuta Set Medicchu (Phat Company)

Kahotan también ha hecho una preview en su blog del pack formado por dos figuritas de Tenryuu y Tatsuta, personajes de Kantai Collection, que la compañía Phat Company nos ofrece dentro de su línea Medicchu. Un set que se venderá exclusivamente en el Wonder Festival 2014 Winter, evento que tendrá lugar este domingo.


Altura: 6,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero (Wonder Festival 2014 Winter)
Precio: 4500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de estas figuritas tan adorables basadas en los personajes de KanColle:



No sé si conocéis ya la nueva línea de figuras Medicchu de Phat Company. A lo mejor os suenan más las Minicchu, colección de figuritas de Phat Company que miden 5cm de altura. Pues las Medicchu son como las Minicchu, pero un poco más grandes, concretamente 6,5cm de altura (igual que las Nendoroid Petite), lo que les permite a la compañía esculpirlas con más detalles. Por ejemplo, en esta ocasión, nos ofrecen las Medicchu de los cruceros ligeros de Kantai Collection, Tenryuu y Tatsuta, que al ser figuras de esta línea han podido ser esculpidas con sus armas y con diferentes detalles de los barcos. 
Phat Company también nos han comentado que más adelante nos ofrecerán más Medicchu de los personajes de Kantai Collection, pero tened en cuenta que los que os presentamos hoy se venderán exclusivamente en el Wonder Festival 2014 Winter.

Aquí podéis ver a Tenryuu:


Y aquí a Tatsuta:



Como os he comentado, las Medicchu miden 6,5cm de altura, y su base mide 6cm de diámetro. Para que os podáis hacer una mejor idea de su tamaño a continuación Kahotan os las compara con la Minicchu de Ranko Kanzaki, la cual salió a la venta en el segundo set que Phat Company nos ofreció de los personajes de The Idolm@ster: Cinderella Girls, y que podéis recordar aquí.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram