Genei wo Kakeru Taiyou - Seira Hoshikawa Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la nueva Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de la novela ligera, manga y anime Day Break Illusion (Genei wo Kakeru Taiyou). Concretamente, ésta ya es la segunda, la cual corresponde a Seira Hoshikawa.

ねんどろいど 幻影ヲ駆ケル太陽 星河せいら[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes oficiales que Good Smile Company nos ha facilitado de su nueva Nendoroid de Genei wo Kakeru Taiyou:





Hace unas semanas, salió el pre-order de la Nendoroid de Akari Taiyou, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy, aquí tenéis el de la siguiente Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Genei wo Kakeru Taiyou, la de Seira Hoshikawa.
Como siempre, Good Smile Company nos ofrece una figura de lo más encantadora, y esculpida con una muy buena calidad de detalles. Y como seguro ya os estáis imaginando, ésta nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permitirán poner a Seira representando todo de escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente esta Nendoroid nos incluye: dos cabezas diferentes. Sí, lo habéis leído bien. En esta ocasión los de Good Smile Company, en lugar de poner solo la expresión facial, han preferido recrear dos cabezas enteras diferentes, cada una con su cara y su pelo. Una de ellas nos permite poner a Seira en su forma normal y la otra para cuando se transforma (Tenebrae Mode). 
Seira también nos viene con: diferentes brazos, su carta del tarot y su arco "Crystal Bow".
Por lo que ya os podéis imaginar el montón de opciones que nos permite esta Nendoroid, y muchas más si la ponéis junto a la de Akari.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram