Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Kaworu Nagisa 1/8 (FREEing)

Ayer os mostramos en nuestras redes sociales una primera imagen, facilitada por Kahotan de Good Smile Company, de la figura a escala 1/8 de Kaworu Nagisa, personaje sacado directamente de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, tercera película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, que nos ofrece la compañía FREEing. Y finalmente hoy ha salido su pre-order.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q 渚カヲル 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Kaworu Nagisa:





La compañía FREEing nos ha sorprendido con una estupenda figura de Kaworu Nagisa, personaje del manga y anime Evangelion, pero que la compañía ha esculpido basándose en tal y como aparece en la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.

En esta ocasión, Kaworu ha sido esculpido con su traje de piloto, y en una pose de lo más relajada y despreocupada. Hiroshi, el escultor de la figura, ha conseguido que toda ella tenga un encanto especial. Fijaos también en esa expresión facial tan amable con la que ha sido representado. En mi opinión, los de FREEing han conseguido que la figura nos transmita perfectamente la personalidad de Kaworu, hecho que es de agradecer.

Teniendo en cuenta todo esto, y que la figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, fijaos en todos los mechones de su pelo, todos los detalles del traje,... ésta se convierte en una figura que todos los fans de Evangelion tenemos que tener en cuenta.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram