Bodacious Space Pirates: Abyss of Hyperspace - Marika Kato 1/8 (MegaHouse)

Hoy también ha salido el pre-order de la figura a escala 1/8 que MegaHouse nos ofrece de Marika Kato, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Bodacious Space Pirates. Concretamente, MegaHouse se ha basado en tal y como aparece este personaje en la película, que se estrenará próximamente, Bodacious Space Pirates: Abyss of Hyperspace.

劇場版 モーレツ宇宙海賊 ABYSS OF HYPERSPACE -亜空の深淵- 加藤茉莉香 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este estupenda figura de Marika Kato que nos ofrece MegaHouse:





Como os comentaba, está previsto que a finales de este mes se estrene en Japón la película Bodacious Space Pirates: Abyss of Hyperspace, y MegaHouse ya nos ha presentado una figura de su protagonista, Marika Kato, esculpida con el traje con el que aparece en ella. Figura que ha sido supervisada por el Sr. Tatsuo Sato, el director de la película y del anime, para que la figura sea lo más perfecta posible.

Y la verdad es que MegaHouse ha hecho un gran trabajo, y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original, y esculpida con una excelente calidad de detalles. 
Como veis, Marika ha sido esculpida en una pose llena de confianza en sí misma, y sentada sobre una base en la que vemos representada su bandera pirata. Y como podéis ver vosotros mismos, a Marika no le falta ni el más mínimo detalle de su traje, además de la excelente calidad con el que ha sido recreado. Fijaos en el excelente sombreado de la figura, el movimiento que le han dado a su abrigo y a su capa, y si os fijáis vosotros mismos, los acabados de la figura no pueden ser mejores.
Otro detalle de la figura, es que el sombrero es extraíble.

Por lo que, sin ninguna duda, si sois fans de Bodacious Space Pirates, esta figura de Marika Kato de MegaHouse os resultará de lo más impresionante.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram