Digimon Adventure 02 - Imperialdramon (Modo Guerrero) S.H.Figuarts (Bandai)

Del anime Digimon Adventure 02, o simplemente Digimon 02, Bandai nos ha presentado una estupenda figura de Imperialdramon en Modo Guerrero, dentro de su línea S.H.Figuarts.

S.H.Figuarts インペリアルドラモン(ファイターモード)


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 6804 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva S.H.Figuarts dedicada al universo de Digimon, y conocer todas las opciones que nos permite:





Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts dedicada a Digimon, en esta ocasión, de Digimon 02, continuación de Digimon Adventure, nos ofrecen a Imperialdramon, digimon que tiene diferentes formas, pero que Bandai nos ofrece en su forma definitiva de Modo Guerrero o Modo Luchador. Un antiguo Digimon Hombre Dragón que sin ninguna duda la compañía ha recreado a la perfección.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podemos poner a Imperialdramon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone, pero también gracias a las diferentes partes opcionales que nos incluye Bandai. 
Concretamente, Imperialdramon nos viene con: un pedestal, diferentes manos, su láser de positrones, y el cañón de su ataque Giga Muerte.

Por lo que ya veis que de nuevo Bandai nos ofrece una figura de lo más completa, la cual seguro agradecerán los más fans de Digimon.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest