[Wonder Festival 2014 Winter] Preview Nendoroid Mami Tomoe School Uniform ver.

Ya solo faltan 6 días para que se celebre el Wonder Festival 2014 Winter, y Kahotan nos comenta que durante estos días nos presentará las previews de los diferentes productos exclusivos de Good Smile Company, y compañías relacionadas, que se podrán adquirir en el evento.
Y hoy mismo empieza con el unboxing de la Nendoroid School Uniform ver. de Mami Tomoe, personaje del manga y anime Puella Magi Madoka Magica.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 4000 Yenes

Si os parece pues, pasemos a ver todas las imágenes que nos ha dado a conocer Kahotan, y así poder ver mejor todas las opciones que nos permitirá esta nueva Nendoroid de Mami Tomoe:





Si queréis, en el siguiente enlace podréis ver el post que hicimos de esta Nendoroid, para que podáis ver toda la información e imágenes oficiales, sino tranquilos, porque lo iremos recordando todo en este nuevo post.

En estas dos primeras imágenes podéis ver la caja en la que vendrá Mami y todos los accesorios y partes opcionales que nos incluyen y que nos permitirán ponerla en un montón de poses diferentes.




Como os comentamos, esta nueva Nendoroid de Mami está basada en tal y como aparece en las películas, por lo que a continuación podréis ver a Bebe, el cual es amigo íntimo de Mami en la película:


Bebe nos viene con su propio stand, el cual se une a su cabeza. Así, podemos ponerla como si estuviera flotando en el aire. Además, en su cabeza tiene una articulación de bola, la cual nos permite ponérsela de muchos ángulos diferentes.



Mami nos viene con unas piernas alternativas que nos permiten ponerla sentada, además, nos viene con su mesa, un juego de té y un pastel. Estos nos permiten poner a Mami en diferentes poses de lo más adorables:





Mami tambien nos viene con su Soul Gem, la cual está fija en uno de sus brazos izquierdos, así seguro que no será tan fácil de perder:



Además, Good Smile Company nos incluye 2 expresiones faciales, diferentes brazos y su bolsa escolar.


Como sabéis, esta Nendoroid se venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2014 Winter. Pero también tenéis la opción de adquirirla a través de la tienda online de Good Smile Company. Para esta última opción su pre-order estará disponible del 9 al 17 de febrero.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram