SD Distribuciones distribuidores oficiales de MegaHouse en España

Noticia bomba de última hora, y la cual hará muy felices a los coleccionistas de figuras españoles. SD Distribuciones acaba de confirmar, hace apenas unos minutos, que han conseguido ser los distribuidores oficiales a nuestro país de las figuras de la compañía MegaHouse.


¿Sabéis lo que significa este hecho?


Como sabéis, MegaHouse es una compañía japonesa que se dedica al mundo de las figuras des del año 1972. La mayoría la conocemos por sus colecciones: las P.O.P., las G.E.M., las Brilliant Stage, entre otras, la cuales dedica a series tan conocidas como: One Piece, Gintama, The Idolm@ster,...

Pues SD Distribuciones, a través de su cuenta de facebook y de Twitter, nos acaba de anunciar que serán los distribuidores oficiales a España de todas estas preciosidades. Por lo que a partir de ahora podréis encontrar mucho más fácilmente todas estas figuras en las tiendas de nuestro país, y lo más importante, por un precio más ajustado.

Por el momento SD Distribuciones no nos ha dado más detalles, pero en breve nos los darán a conocer. Por lo que desde Mechanical Japan estaremos atentos para poder manteneros informados de cada pequeño detalle del que nos informen. Y por el momento solo podemos felicitar a SD Distribuciones por este gran éxito que han conseguido.

¡Felicidades chicos!


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest