Gintama - Gintoki Sakata 1/8 -Benizakura Ver.- G.E.M. Series (MegaHouse)

Como os comentamos en el post de novedades de MegaHouse para febrero de 2014, hoy ha salido el pre-order del resto de novedades que la compañía nos tiene preparadas para este mes. Y en este primer post os presentamos la nueva G.E.M. que nos ofrecen de Gintoki Sakata, el protagonista del manga y anime Gintama, la cual han llamado Benizakura Ver.

G.E.M.シリーズ 銀魂 坂田銀時 ver.紅桜 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Gintoki Sakata de la colección G.E.M. Series de MegaHouse:




Con motivo del 10º aniversario de la serie Gintama, MegaHouse ha decidido sacar una nueva G.E.M. dedicada a su protagonista principal, Gintoki Sakata. Pero en esta ocasión, han decidido esculpirlo tal y como aparece en la película Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen, tal y como podéis deducir por la espada que empuña Gintoki.

De nuevo nos encontramos ante una excelente figura por parte de MegaHouse. Una figura que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, y con un buen parecido con el personaje original que representa, y no tan solo físicamente, sino fijaos también en esa expresión de indiferencia con la que ha sido esculpido Gintoki.
Como os comentaba, de nuevo MegaHouse nos ha demostrado su gran habilidad a la hora de esculpir figuras con esta figura de Gintoki, la cual estoy segura de que encantará a los más fans de este personaje. Fijaos en lo imponente que se ve Gintoki, en esa pose tan seguro de sí mismo, pero con esa expresión de indiferencia, su pelo alborotado, el movimiento que le han dado a su yukata, todas las arrugas de la ropa, el realismo que han conseguido que nos transmita su cinturón y sus botas, los detalles de la espada,... 

Y además, como seguro os estáis imaginando todos aquellos que conocéis las figuras de la línea G.E.M. de MegaHouse, Gintoki nos viene con diferentes partes opcionales que nos permiten ponerlo en diferentes poses. En esta ocasión, MegaHouse nos incluye dos brazos derechos diferentes: uno sujetando la espada Benizakura a nivel de su hombro, y otra con su mano en la cintura.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram