One Piece - Kaku Excellent Model LIMITED Portrait.Of.Pirates 1/8 "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

Hace unos días, os avanzamos en nuestras redes sociales, que además de la P.O.P. MAS de Marco "El Fénix", este mes la compañía MegaHouse también tenía preparada la P.O.P. Limited Edition de Kaku, otro personaje del manga y anime One Piece. Y hoy ya nos han facilitado toda la información e imágenes oficiales de esta figura, que como os podéis imaginar, será de venta exclusiva y limitada.

エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.Piratesワンピース"LIMITED EDITION" カク


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8424 Yenes
Pre-order: 7 de febrero a las 13:00 (hora japonesa)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su P.O.P. de Kaku, y conocer todas las opciones que nos permite:





Como ya es habitual en las figuras de la colección Excellent Model Portrait.Of.Pirates de MegaHouse, nos encontramos ante una figura simplemente perfecta, dedicada a otro personaje del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos ofrecen a Kaku, miembro del CP9. Una figura que ya os comento, será exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop, Premium Bandai, Mekke! y en la de Toei Animation.

Sin ninguna duda MegaHouse ha hecho un gran trabajo con su P.O.P. Limited Edition de Kaku. Una figura con un gran parecido con el personaje original al que representa, esculpida en una pose de lo más imponente, y además con una gran calidad de detalles. Fijaos en todas las arrugas del traje, lo bien recreada que está la cremallera, la textura que le han dado al pelo,... con todos estos detalles consiguen que la figura nos transmita una buena sensación de realismo, la cual siempre se agradece en todas las figuras.

Otro detalle, es que MegaHouse nos ofrece la figura con varias partes opcionales, que nos permiten poner a Kaku en diferentes poses. Concretamente nos incluyen: dos cabezas (una con una expresión seria y otra sonriente), unos brazos cruzados, dos brazos derechos más y tres de izquierdos. Combinando estos diferentes brazos podemos tener a Kaku sujetando sus espadas o su fruta del diablo. Fijaos en todas las imágenes que os tenemos preparadas para ver todas las combinaciones que podéis llegar a hacer.

Por lo que si os gusta este personaje de One Piece, sin ninguna duda ésta es la mejor figura que hemos podido ver de él hasta la fecha.









A continuación podéis ver como queda Kaku junto a las P.O.P. de los otros miembros del CP9 que hasta el momento ha sacado MegaHouse, la de Rob Lucci y la de Califa:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram