Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen - Chiaki Nanami & Monomi 1/10 (Empty)

Del videojuego para PSP, Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, secuela de Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei, la compañía Empty nos ha presentado una figura a escala 1/10 de Chiaki Nanami y de Monomi.

スーパーダンガンロンパ2 さよなら絶望学園 七海千秋&モノミ 1/10 完成品フィギュア[empty]


Altura: 15cm (Chiaki) / 7cm (Monomi)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 8500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que empty nos ha presentado de este set que nos ofrecen formado por las figuras de Chiaki Nanami y Monomi a escala 1/10:





Últimamente las diferentes compañías de figuras nos han presentado algunas figuras dedicadas a los personajes de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, y en esta ocasión han sido los de Empty los que nos han presentado una figura de Chiaki Nanami y una de Monomi, las cuales vienen incluídas en el mismo pack. Por lo que en esta ocasión podemos considerar que tenemos dos figuras en una.

Por lo general nos encontramos ante unas figuras normalitas, esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan, y con una calidad de detalles media de detalles. Chiaki se ve bastante mona en todo su conjunto, pero personalmente opino que a nivel de acabados se podría mejorar un poquito.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram