Review de la Figma de Mikasa de Shingeki No Kyojin por Max Factory

Hoy ha salido a la venta en Japón la Figma de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas del manga y anime Shingeki No Kyojin., y claro, los de Max Factory no han podido evitar hacer un reportaje muy a su manera je je.


Entrad para ver las locuras del equipo de Max Factory, pero también los detalles de todo lo que lleva, y se puede hacer con esta belleza de Figma:





Primero de todo nos muestran la caja, una caja muy elegante, con toda la figura muy visible, y con la nueva litografía que a algunos nos gusta muchísimo, pero a otros no tanto. A continuación nos enseñan como es la figura final, no es un prototipo lo que enseñamos en este post, es la figura tal y como algunos de nosotros la recibiremos en nuestra casa:


Tal y como la sacamos de la caja viene solamente la figura, así que ahora nos enseñan como montar el disporitivo 3D, uno de los accesorios que más me encantará descubrir cuando esta belleza llegue a mi casa para unirse a mi colección ^^.


Sobretodo indican que se siga las instrucciones al pie de la letra porque estas conexiones son muy delicadas y dificiles de montar y desmontar. Ahora nos enseñan como colocarle las espadas, separando primero las conexiones con el dispositivo 3D:


Incluye tres expresiones diferentes para ponerle muchísimas poses. Y una sorpresa, ¡Viene con cuerdas de verdad para poderla poner en suspensión en el aire! Aquí la podemos ver enganchada con los clips de las Nendoroid de Good Smile Lab:


Y como no podía quedarse solo aquí la cosa, los de Max Factory han aprovechado el que tenían, casualmente je je, unas máscaras de Titán Colosal para jugar con esta nueva Figma XD



Nosotros ya la tenemos reservada en uno de nuestros sponsors, ¿Y vosotros? ¿Alguien se la ha pedido? ¿Esperabais que fuera así de potente? ^^


Comentarios

  1. Ojalá consiguierais sortear una ;_; Estupenda figura

    ResponderEliminar
  2. tambien la tengo reservada. Una grata sorpresa lo de las cuerdas para ponerla en suspensión en el aire. Aunque aun no sé donde las engancharé

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram