Primeras imágenes del prototipo de la figura a escala 1/7 de Homura Akemi de Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica por Aniplex

Aniplex nos ha informado de que está trabajando en una figura a escala 1/7 de Homura Akemi, basada en tal y como aparece en Puella Magi Madoka Magica: The Movie, serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica. Figura que han llamado Regression Time Ver., y que será exclusiva de Aniplex.


Altura: 22cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: Para determinar

Por el momento la compañía nos ha facilitado muy pocas imágenes del prototipo sin pintar, pero si os interesan a continuación las podéis ver:



Como os comentaba, Aniplex ya nos ha facilitado bastantes datos de su figura de Homura Akemi, pero por el momento la quieren mantener un poco en secreto, y solo nos ha dado a conocer estas tres pequeñas imágenes, en las que nos quieren destacar los pequeños detalles con los que está siendo esculpida la figura.

Su cara:


El movimiento de cada uno de los mechones de su pelo:


Y el stand, el cual representa el tiempo en regresión (parece que también hay un Kyubey colgando por ahí ^^):


Aniplex nos informa que está previsto que el prototipo esté expuesto en el stand de Good Smile Company durante el Wonder Festival 2014 Winter, por lo que estaremos atentos para poder conseguir mejores imágenes ^^



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram