Machine-Doll wa Kizutsukanai - Yaya 1/8 (Kotobukiya)

Hace un tiempo os anunciamos que Kotobukiya estaba trabajando en una nueva figura a escala 1/8 de Yaya, personaje de la novela ligera, manga, y más reciente anime Machine-Doll wa Kizutsukanai, de la que incluso nos mostraron alguna imagen. Y por fin hoy nos han dado a conocer todos los detalles.

機巧少女は傷つかない 夜々 1/8 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 17,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Yaya, la protagonista de Machine-Doll wa Kizutsukanai:





Si os acordáis, hace unos meses la compañía Griffon Enterprises nos presentó una figura de Yaya esculpida también a escala 1/8, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y al poco tiempo Kotobukiya nos anunció que también estaba trabajando en una figura de la protagonista de Machine-Doll wa Kizutsukanai. Incluso nos mostró un par de imágenes, que compartimos con todos vosotros en nuestras redes sociales, para que empezáramos a ver lo que se traía entre manos esta compañía.

Y aquí podéis ver ya el resultado final de la espectacular figura de Yaya que nos ofrece Kotobukiya. Una figura con un gran parecido con el personaje original, y que la compañía ha esculpido en una pose de lo más dinámica y con una gran calidad de detalles.

Primero de todo, fijaos en la genial base sobre la que ha sido esculpida Yaya. Sencillamente ha quedado preciosa con todos los engranajes y el color dorado con el que han sido pintados.
Y evidentemente para que una figura sea perfecta, el trabajo principal tiene que recaer sobre la figura en sí, y Kotobukiya nos ha demostrado de nuevo su gran calidad con su versión de Yaya. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido esculpida, el movimiento que nos transmite su kimono, las cintas y su pelo. 
Pero además, cada pequeño detalle está perfectamente trabajado para que nos transmita una buena sensación de realismo. Fijaos en todas las arrugas del kimono, el material más claro que han utilizado en las puntas del pelo, el excelente pintado y sombreado de la figura,...

Simplemente Yaya ha quedado preciosa y muy alegre. Por lo que teniendo en cuenta todo esto, y el precio por el que nos la ofrece Kotobukiya, que no está nada mal, ésta pasa a ser una de las mejores figuras que hemos visto hasta ahora de este personaje de Machine-Doll wa Kizutsukanai.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram