THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Ranko Kanzaki figma (Max Factory)

La compañía Max Factory nos ha dado a conocer las imágenes oficiales de la figma de Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, que os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales. Y también nos han hecho saber que su pre-order será el 30 de enero.

figma アイドルマスター シンデレラガールズ 神崎蘭子[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4500 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuacion podréis ver las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Ranko Kanzaki, y conocer todas las opciones que nos permitirá:




Hace unos días os empezamos a mostrar algunas imágenes que Kahotan, la responsable de Good Smile Company Japón, y otro personal de Max Factory, nos mostraban en sus respectivos blogs, de la encantadora figma de Ranko Kanzaki. Figura basada en tal y como aparece Ranko en la carta rara que acabáis de ver.

Todos conocéis las figma, la línea de figuras más conocida de la compañía Max Factory. Unas figuras que como sabéis, son articuladas y que la compañía nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje representando un montón de escenas con las que aparece en su correspondiente serie. Básicamente este es el objetivo principal que Max Factory quiere conseguir con sus figma, que todos lo podáis pasar genial poniendo las figma de vuestros personajes favoritos en un montón de poses diferentes.

Y en esta ocasión Max Factory nos presenta la figma de Ranko Kanzaki de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, la cual tenemos que reconocer que les ha quedado realmente preciosa y esculpida con una muy buena calidad de detalles. Fijaos en las primeras imágenes que tenemos de ella con su vestido y su sombrilla. Está simplemente preciosa.

Y en esta ocasión vemos que Ranko nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (dos de sonrientes y una de lo más graciosa hinchando sus mejillas), diferentes manos, su sombrilla, su libro de hechizos y su cuaderno de dibujo. Por lo que ya veis que nos viene de lo más completa.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram