Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura de Bayonetta por Arcadia

La compañía Arcadia nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Bayonetta, la protagonista del videojuego con el mismo nombre, Bayonetta.


A continuación podréis ver las imágenes que por el momento os tenemos preparadas de esta figura, que seguro encantará a los más fans de Bayonetta:



Cuando se empezaron a ver las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Bayonetta en la que estaba trabajando Arcadia, ya se podía ver el gran trabajo que estaba realizando la compañía. Y ahora que se han empezado a ver las primeras imágenes de ella ya pintada lo podemos confirmar. 

¡Señora figuraza la que nos tienen preparada los de Arcadia!, la cual nos comentan que los afortunados que asistan en el Wonder Festival 2014 Winter de domingo, la podréis ver expuesta en el stand de la compañía. 

Arcadia todavía no nos ha facilitado ningún dato de la figura, pero solo con mirar la imagen superior os podéis hacer una idea de su gran tamaño. Además, el mismo Kenichirou Yoshimura, ex-diseñador de PlatinumGames, ha estado supervisándola, por lo que seguro que queda perfecta.

Fijaos en todos los detalles:



Preciosa figura, que teniendo en cuenta lo avanzada que está, seguro que en breve tendremos toda su información disponible. Por lo que estad atentos a Mechanical Japan por cualquier actualización ^^



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram