sábado, 3 de agosto de 2013

Hatsune Miku: Project DIVA F - Miku Hatsune Project DIVA-f PM (Sega)

De Hatsune Miku: Project DIVA F, videojuego desarrollado por Sega y Crypton Future Media para PlayStation Vita y PS3, y del que en 2014 está previsto que salga a la venta una secuela titulada Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd, Sega ha sacado ya a la venta una nueva figura, dentro de su línea económica, de Miku Hatsune.


Altura: 20cm
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: aprox. 1580 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Miku Hatsune Project DIVA-f, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka Armor Girls Project (Bandai)

Continuemos con más novedades que nos ha presentado Bandai, en esta ocasión dentro de su línea Armor Girls Project. Entra a formar parte de esta colección Mikoto Misaka, sacada directamente de Toaru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun.

アーマーガールズプロジェクト いまどきのムスメカ 御坂妹


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4830 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su Armor Girls Project de Mikoto Misaka, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Smile PreCure! - Cure Beauty S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva S.H.Figuarts de una de las protagonistas De Smile PreCure!, novena temporada de Pretty Cure. En esta ocasión nos ofrecen la de Cure Beauty.

S.H.Figuarts キュアビューティ


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva S.H.Figuarts de Smile PreCure!, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Dragon Ball Z - Trunks Super Saiyan Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado la siguiente Figuarts ZERO dedicada a los personajes del manga y anime Dragon Ball Z. En esta ocasión nos ofrecen una estupenda figura de Trunks del futuro transformado en Super Saiyan.

フィギュアーツZERO スーパーサイヤ人トランクス


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 3360 Yenes

Para ver las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su estupenda Figuarts ZERO de Trunks, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: