lunes, 27 de mayo de 2013

Queen's Blade - S&M Duels "Leina vs Nanael” BOX Capsule Q Fraulein (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta una nueva colección de figuritas dentro de su línea Capsule Q Fraulein. Esta está dedicada a los personajes de Queen's Blade, y la han llamado S&M Duels. Concretamente en este primer BOX nos ofrecen a Leina y a Nanael.

カプセルQフロイライン クイーンズブレイド S&Mデュエルズ“レイナvsナナエル” BOX[海洋堂]


Altura: 4,5cm - 9cm
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 9600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas y conocer un poco más a cerca de esta colección de Kaiyodo, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Persona 4 Arena - Yukiko Amagi & Chie Satonaka (Taito)

Del videojuego Persona 4 - The Ultimate in Mayonaka Arena, la compañía Taito ha sacado a la venta dos nuevas figuras de dos de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Yukiko Amagi y la de Chie Satonaka.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 2100 Yenes (las dos) / aprox. 1100 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de Persona 4 Arena, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Bakemonogatari - Chibi Kyun Chara (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta tres nuevas Chibi Kyun Chara de los personajes de la novela ligera y anime Bakemonogatari. En esta ocasión nos ofrecen las de: Koyomi Araragi, Hitagi Senjougahara y Tsubasa Hanekawa.


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 900 Yenes (cada una) / aprox. 2600 Yenes (las tres)

Para ver a más detalle estas nuevas figuritas chibi que Banpresto nos ofrece de los personajes de Bakemonogatari, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Haiyore! Nyaruko-san W - Nyaruko PM (Sega)

De Haiyore! Nyaruko-san W, segunda temporada del anime Haiyore! Nyaruko-san, la cual ha empezado a transmitirse recientemente, Sega nos ofrece una figura económica de Nyaruko.


Altura: 20cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 1300 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta divertida figura de Nyarlathotep que nos ofrece Sega, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Bakemonogatari x Nisemonogatari - Hitagi Senjougahara & Mayoi Hachikuji DXF (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta dos nuevas DXF basadas en los personajes de Bakemonogatari x Nisemonogatari. En esta ocasión nos ofrecen la de Hitagi Senjougahara y la de Mayoi Hachikuji.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF que Banpresto nos ofrece de los personajes de la serie Bakemonogatari y de su secuela Nisemonogatari, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: