To Love-Ru Darkness - Golden Darkness Trans White ver. S.H.Figuarts (Bandai)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, Bandai nos ofrece una nueva versión de su S.H.Figuarts de Golden Darkness o Konjiki no Yami. Si os acordáis, hace unos pocos meses os presentamos la versión en negro aquí, y hoy tenemos la Trans White ver.

S.H.Figuarts 金色の闇(トランスホワイトver.)


Altura: 13cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 4725 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha dado a conocer de su nueva S.H.Figuarts dedicada a Golden Darkness, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y de nuevo os presentamos una S.H.Figuarts de Golden Darkness, en esta ocasión con su traje de color blanco. Una figura algo simple, pero bastante mona, y que si os gusta esta colección de figuras articuladas de Bandai, ya os podéis imaginar que la podéis poner en un montón de poses diferentes.

Además, para poder ponerla representado varias de las escenas con las que aparece en la serie, Bandai nos la ofrece con varios accesorios y partes opcionales, entre las que os destacamos: una base, dos expresiones faciales extra, diferentes manos, algunas de sus armas, unos recambios para el pelo y una bolsa de taiyakis.

Como veis, los accesorios no son algo diferentes a los que nos venían en la primera versión, por lo que si ya adquirísteis la versión en negro y también os gusta la Trans White ver., siempre podéis varias los complementos entre ellas.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram