Strike Witches 2 - Yoshika Miyafuji Shinden ver. (Phat Company)

Phat Company nos presenta un nuevo Nendoroid de los personajes de la novela ligera, manga y anime Strike Witches. En esta ocasión nos ofrecen otro Nendoroid de Yoshika Miyafuji de Strike Witches 2.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ2 宮藤芳佳 震電ver.[ファット・カンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo Nendoroid de Strike Witches, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Hace unos añitos Phat Company ya nos ofreció un Nendoroid de Yoshika Miyafuji, y ahora nos lo vuelve a ofrecer, pero en una nueva versión llamada Shinden. La diferencia principal entre estas dos versiones, es que el primer Nendoroid nos lo ofrecieron con la Unidad Striker Mitsubishi A6M Zero, y el Shinden ver. lleva el Kyushu J7W "Shinden". Pero evidentemente la compañía ha trabajado de nuevo en otros detalles, como es el diseño general de todo el Nendoroid y la coloración de sus armas.

El resto de partes opcionales y complementos son como los que llevaba en la anterior versión: las diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, le podéis poner unas piernas normales o su Unidad Striker, evidentemente también la podéis poner con sus orejitas y cola de perro, y también viene con su arma.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram