Queen's Blade - S&M Duels "Leina vs Nanael” BOX Capsule Q Fraulein (Kaiyodo)

Kaiyodo nos presenta una nueva colección de figuritas dentro de su línea Capsule Q Fraulein. Esta está dedicada a los personajes de Queen's Blade, y la han llamado S&M Duels. Concretamente en este primer BOX nos ofrecen a Leina y a Nanael.

カプセルQフロイライン クイーンズブレイド S&Mデュエルズ“レイナvsナナエル” BOX[海洋堂]


Altura: 4,5cm - 9cm
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 9600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas y conocer un poco más a cerca de esta colección de Kaiyodo, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





Kaiyodo nos ofrece una colección de figuritas dedicada a los personajes de Queen's Blade. De cada personaje nos ofrecerán dos figuras diferentes, una en pose ganadora (Mode S) y otra en pose perdedora (Mode M), por lo que el objetivo que tiene la compañía es que coleccionáis todas las figuritas y podáis organizar diferentes combates entre ellas.

En este primer BOX os vienen cuatro figuras diferentes, dos de Leina (la mode S y la mode M) y dos de Nanael (la mode S y la mode M). Pero si adquirís el Box entero os vienen un total de 24 figuras random, entre las cuales la compañía os asegura que como mínimo os llegará una figura de cada.

Si pasamos a ver más concretamente las figuritas de este primer S&M Duels, tenemos la mode M de Nanael, la cual mide 4,5cm:



Aquí tenéis la mode S de Nanael, la cual mide 7cm:




Leina en mode M, que tiene una altura de 6,5cm:



Y Leina en Mode S, que mide 9cm de altura:





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram