Hidamari Sketch x Honeycomb - Nazuna 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave nos ha presentado dos nuevas Beach Queens dedicadas a los personajes que aparecen en la cuarta temporada del anime Hidamari Sketch, Hidamari Sketch x Honeycomb. Anteriormente nos ofrecieron la de Yuno y la de Miyako, y hoy tenemos a Nazuna y a Nori.
En este primer post os presentamos la Beach Queens de Nazuna.

BEACH QUEENS ひだまりスケッチ×ハニカム なずな 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens de Hidamari Sketch x Honeycomb, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Para empezar aquí tenéis una imagen en la que aparecen los personajes de Hidamari Sketch con el traje de baño en el que se han basado los de Wave para hacer sus Beach Queens. Con ella podéis ver lo fiel que ha sido la compañía a la hora de reproducir a la tímida Nazuna. Y es que la verdad, aunque las Beach Queens suelen ser unas figuras un poco simples, me gustan por lo parecidas que suelen ser con los personajes originales. Y esto de nuevo queda reflejado en esta adorable figura de Nazuna, la cual la vemos con un bonito bikini blanco con puntitos negros. Pero además, Wave ha conseguido que la figura nos transmita la personalidad calmada y reservada del personaje, detalle que agradecerán los fans de Hidamari Sketch.

Como en todas las Beach Queens, esta también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello. Esta nos permite poner a Nazuna mirando hacia donde nosotros queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de esta extensa colección de Wave.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram