Gods Eater Burst - Alisa Ilinichina Amiella God Arc Type (Gun Form) D-Arts (Bandai)

Del videojuego de PSP Gods Eater Burst, Bandai nos ha presentado una nueva D-Arts de Alisa Amiella. Hace unos meses os presentamos una primera D-Arts, que podéis ver aquí, y ahora nos ofrecen otra, la cual nos viene equipada con la Gun Form de su God Arc.

D-Arts アリサ・イリーニチナ・アミエーラ -神機銃形態(ガンフォーム)装備-


Altura: 14cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 5040 Yenes

Para ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de su nueva D-Arts de Alisa Ilinichina Amiella, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Bandai de nuevo nos ofrece una estupenda figura de Alisa Amiella, dentro de su línea D-Arts. La figura en si está realmente bien. Una figura bonita, muy parecida al personaje al que representa y con unos buenos acabados. Además, al ser una figura articulada podemos poner a Alisa en un montón de poses diferentes. 

En esta ocasión esta D-Arts también nos viene con algunas partes opcionales, entre ellas: diferentes expresiones faciales, diferentes manos,... y como podéis apreciar, su God Arc en lugar de venir en la forma de Long Blade, en esta ocasión nos viene en la Gun Form, la cual también resulta de lo más impresionante.

Por lo que esta también es una buena figura para los más fans de Alisa Amiella, la cual os permite varias opciones y nos la ofrecen por un precio bastante aceptable.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram