¡CONCURSO ANIMAL CROSSING NEW LEAF PARTICIPA Y JUÉGALO YA!

Hoy tenemos una gran sorpresa para todos nuestros seguidores. Gracias a Nintendo, dos de vosotros podréis tener y jugar antes que nadie al nuevo Animal Crossing New Leaf.


Sorteamos dos copias digitales del juego que tendréis desde este próximo Lunes para que lo podáis jugar una semana antes de su estreno! Entrad para saber que tenéis que hacer:


Como os hemos comentado, sorteamos dos copias digitales que los de Nintendo España enviarán por email a los ganadores el próximo Lunes 3 de Junio, pudiendo así jugarlo una semana antes de su salida en España. Para participar tenéis que seguir los siguientes pasos:

1-.) Residir en España.
2-.) No hay Límite de edad.
3-.) Tenéis que twitear un mensaje con el Hashtag #EnAnimalCrossing y nombrarnos respondiendo a esta pregunta, ¿Que haríais en Animal Crossing? por ejemplo:

#EnAnimalCrossing me iría de pesca con Canela todo el día @mechanicaljapan

Podéis participar desde este mismo momento hasta las 19:30 de mañana Viernes 31 de Mayo. Los dos twits más originales se llevarán una copia digital de Animal Crossing New Leaf una semana antes de su estreno para que lo disfrutéis cuanto antes! El mismo Viernes a las 20:00 anunciaremos a los ganadores.

¡Y recordad, es imprescindible que uséis el hashtag y nos nombréis sino no podemos contabilizar el comentario! 

¡Animáos a participar y poder jugar así antes que nadie al Animal Crossong New Leaf gracias a Nintendo y Mechanical Japan!


PATROCINA:



Comentarios

  1. Un comentario por persona o valen varios?

    ResponderEliminar
  2. Jo! T.T ahora tengo mas ganas que nunca de tener una 3ds, mucha suerte chicos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Premiáis la originalidad y la imaginación del comentario; o es un sorteo aleatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valoraremos la originalidad. Pero si nos gustan más de dos comentarios se hará por sorteo aleatorio entre los escogidos.

      Eliminar
  4. yo voto por votarme a mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest