GANADORES CONCURSO ANIMAL CROSSING NEW LEAF

Ayer os propusimos un concurso en el que gracias a Nintendo, dos de vosotros podréis jugar antes que nadie al nuevo Animal Crossing New Leaf.


Concretamente sorteábamos dos copias digitales del juego, que los ganadores podrán disfrutar desde este próximo lunes para que lo podáis jugar una semana antes de su estreno. Entrad en el siguiente enlace si queréis saber más:


Para participar teníais que twitear un mensaje completando el hashtag #EnAnimalCrossing. Teníais tiempo hasta las 19:30 de hoy para hacerlo, y la verdad es que en poco más de 24 horas hemos recibido un montón de respuestas, muchas de lo más divertidas, por lo que escoger sólo dos ha sido muy difícil.

Sin más pasemos a conocer los dos afortunados que se llevarán una copia digital de Animal Crossing New Leaf:
  • Uno de los ganadores es @KairiAmakura, que nos ha dicho que en Animal Crossing diseñaría uniformes de YuruYuri para que todo el pueblo pudiera vestirlos y parecer Nendoroids.
  • Y el otro ganador ha sido @Neko_Dream, que nos ha comentado que en Animal Crossing se vengará de los vecinos por hacerlo vivir en una tienda de campaña.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Y muchas gracias a todos los que habéis participado en este nuevo concurso que os hemos podido ofrecer gracias a Nintendo.



PATROCINA:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest