ToHeart2 XRATED - Manaka Komaki Bunny Ver. 1/5 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva Bunny ver. a escala 1/5 de una de las protagonistas de ToHeart2. En esta ocasión nos ofrecen la de Manaka Komaki, sacada directamente del videojuego ToHeart2 XRATED.

ToHeart2 XRATED 小牧愛佳 バニーVer. 1/5 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 12.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Orca Toys nos ofrece de su nueva Bunny ver. de ToHeart2, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Después de que Orca Toys nos ofreciera dos Bunny ver. a escala 1/5 de Tamaki Kousaka, una en rojo y otra en blanco, ahora cambia de personaje y nos ofrece una de Manaka Komaki. Una figura muy sexi de este personaje de ToHeart2 vestida con un atrevido vestido de conejita rojo. 

Lo curioso de esta figura es que aunque esté esculpida en una pose de lo más atrevida, en la que se resaltan los pechos y el culete del personaje, la compañía ha conseguido que Manaka se vea de lo más dulce, manteniendo la esencia del personaje, hecho que puede ser de agradecer para todos sus fans. 

La calidad de la figura está muy bien, como ya comentamos anteriormente Orca Toys es una compañía que empezó realmente fuerte, ofreciendo figuras bastante trabajadas. Un detalle que me encanta es que las medias son de tela de verdad, con lo que se gana mucho en realismo. Y aunque el precio puede asustar un poco a algunos, tened también en cuenta el buen tamaño de la figura.

Una figura que realmente vale la pena si sois fans de Manaka, y evidentemente os gusta este estilo.



















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram