jueves, 20 de julio de 2017

[Evento] San Diego Comic Con 2017

Del 20 al 23 de julio tiene lugar en San Diego Convention Center la San Diego Comic Con 2017. Una nueva edición de este gran evento dedicado a crear consciencia y aprecio por los cómics y productos relacionados y en el que, como seguro os estáis imaginando, varias compañías de figuras han estado presentes para mostrar sus últimos prototipos.


Si os parece pues, pasemos a descubrir las compañías que han asistido en este gran evento y los prototipos que han expuesto:

Nuresuke Koakuma Eve:spec II Comic Unreal Vol.50 Cover Girl designed by Mogudan 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

Hanabatake to Bishoujo presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a NureSuke Koakuma Eve basada en la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto de 2014 de la revista Comic Unreal.

濡れ透け小悪魔イヴ:specII コミックアンリアルVol.50 Cover Girl designed by モグダン 1/6 [花畑と美少女]


Altura: 13 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hanabatake to Bishoujo ha compartido de esta nueva versión de su figura a escala 1/6 de NureSuke Koakuma Eve:

Supergirl - Supergirl ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de televisión titulada Supergirl, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a la protagonista de la serie, Supergirl.

ARTFX+ スーパーガール -SUPERGIRL-


Altura: 17,2 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 20 de Julio de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes y toda la información que Kotobukiya ha compartido de la ARTFX+ de Supergirl:

Sangokushi Taisen Trading Card Game - Kankougou 1/7 (Grand Toys)

Directamente de Sangokushi Taisen, cartas coleccionables y juego de estrategia en tiempo real basado en el periodo de los Tres Reinos de la historia China y en la novela Romance de los Tres Reinos, Grand Toys (Griffon Enterprises) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kankougou.

三国志大戦トレーディングカードゲーム 甘皇后 1/7 [Grand Toys]


Altura: 24,5 cm (con la base)
Material: ABS, PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.500 Yenes
Reservas: 20 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Grand Toys ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kankougou:

Preview de la Casual Ver. a escala 1/7 de Shigure de Kantai Collection por Good Smile Company

Directamente del juego de cartas online Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kahotan presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 que Good Smile Company le dedica a Shigure vestida con un conjunto casual. Figura disponible para reservar a partir del 21 de julio de 2017.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Casual Ver. a escala 1/7 de Shigure por Good Smile Company:

Dragon Ball Z - Super Saiyan Gogeta Figuarts ZERO -Chogekisen EXTRA BATTLE- (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Super Saiyan Gogeta y que la compañía nos ofrece dentro de la colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

 フィギュアーツZERO スーパーサイヤ人ゴジータ


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2017 (Exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de Super Saiyan Gogeta:

Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegetto Figuarts ZERO -Chogekisen EXTRA BATTLE- (Bandai)

Directamente del anime de Dragon Ball Z, Bandai nos presenta la Figuarts ZERO que le dedican a Super Saiyan Vegetto y que la compañía nos ofrece dentro de la colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en la web Tamashii Web Shouten.

フィギュアーツZERO スーパーサイヤ人ベジット


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 7.020 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2017 (Exclusiva de la web Tamashii Web Shouten)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante Figuarts ZERO de Super Saiyan Vegetto: