YURI!!! On ICE - Yuri Plisetsky - Nendoroid (Orange Rouge)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedican a Yuri Plisetsky, personaje sacado directamente de la popular serie de anime YURI!!! on ICE. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

ねんどろいど ユーリ!!! on ICE ユーリ・プリセツキー [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 25 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de la Nendoroid de Yuri Plisetsky y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Orange Rouge anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una Nendoroid a Yuri Plisetsky de YURI!!! On ICE y de compartir una primera imagen de su prototipo pintado hace unas semanas, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Yuri Plisetsky ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yuri Plisetsky nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en varias poses diferentes. Concretamente, Yuri Plisetsky dispone de: tres expresiones faciales (una expresión hosca estándar, la expresión boquiabierta que mostró durante el programa corto "On Love: Agape" y una expresión excitada), varias manos alternativas, una diadema con orejas de gato de Alice y un katsudon pirozhki.






En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Yuri Plisetsky a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Yuri Plisetsky":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram