Nuresuke Koakuma Eve:spec II Comic Unreal Vol.50 Cover Girl designed by Mogudan 1/6 (Hanabatake to Bishoujo)

Hanabatake to Bishoujo presenta una nueva versión de su figura a escala 1/6 dedicada a NureSuke Koakuma Eve basada en la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto de 2014 de la revista Comic Unreal.

濡れ透け小悪魔イヴ:specII コミックアンリアルVol.50 Cover Girl designed by モグダン 1/6 [花畑と美少女]


Altura: 13 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hanabatake to Bishoujo ha compartido de esta nueva versión de su figura a escala 1/6 de NureSuke Koakuma Eve:



Como recordaréis, Hanabatake to Bishoujo presentó hace unos meses la figura a escala 1/6 que le dedicaron a Nuresuke Koakuma Eve basada en la ilustración original de Mogudan que fue portada del número de agosto de 2014 de la revista Comic Unreal. Y hoy, la compañía ha decidido presentarnos una nueva versión con otra combinación de colores y en la que también han variado la expresión facial del personaje. 

Figura esculpida por Kazushi Kawasaki que, al igual que la primera versión, nos permitirá poner a Nuresuke Koakuma Eve más ligerita de ropa mediante las partes intercambiables que se incluyen (imágenes censuradas por la propia compañía).


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram