Kantai Collection -Kan Colle- - Shigure -Casual Ver.- 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shigure, personaje del juego de cartas online Kantai Collection, o simplemente KanColle, vestida con un conjunto casual.

艦隊これくしょん -艦これ- 時雨 私服Ver. 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2018
Precio: 10.648 Yenes
Reservas: 21 de julio a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Casual Ver. a escala 1/7 de Shigure:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Shigure, personaje de Kantai Collection, representada con un conjunto casual.

Figura basada en la ilustración de un póster incluido en la edición de noviembre de 2016 de NYANTYPE Magazine. Ilustración en la que la mitad inferior del cuerpo de Shigure no es visible, por lo que esta parte de la figura ha sido esculpida con una interpretación original.

La base de la figura tiene un montón de hojas otoñales por sus pies para conseguir que nos transmita una atmósfera de otoño tardío mientras Shigure está sentada en una valla de madera preparada para disfrutar de su día libre de la flota.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuko-n (knead) y pintada por Sakura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram