Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend ♭ - Megumi Kato -Bunny Ver.- 1/4 (FREEing)

Directamente de la serie de anime Saenai Heroine no Sodatekata, FREEing presenta la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a su protagonista Megumi Kato vestida con un sexi traje de conejita.

B-style 冴えない彼女の育てかた♭ 加藤恵 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 43 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2018
Precio: 21.111 Yenes
Reservas: 27 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Bunny Ver. a escala 1/4 de Megumi Kato:



Después de presentarnos hace unos meses la preciosa Bunny Ver. a escala 1/4 de Utaha Kasumigaoka, FREEing presenta la siguiente figura B-style que dedica a los personajes de Saenai Heroine no Sodatekata, la de Megumi Kato.

Una figura que, como toda Bunny Ver. de FREEing, ha sido esculpida a escala 1/4, por lo que nos encontramos ante una figura de un tamaño considerable, y asegurando que todos los detalles ilustrados por el diseñador de personajes original Kurehito Misaki han sido fielmente preservados en la figura. Como podéis ver, la figura captura todo el encanto de Megumi y aunque normalmente tiene una personalidad reservada, esta figura nos permite disfrutar de Megumi representada con un atrevido traje de conejita con el que está realmente impresionante.

Para los interesados en esta colección, recordad que FREEing también está trabajando en la Bunny Ver. a escala 1/4 de Eriri Spencer Sawamura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram