Preview de la figura a escala 1/7 de Sorceress de Dragon's Crown por Orchid Seed

Orchid Seed muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Sorceress, personaje sacado directamente de Dragon's Crown, videojuego RPG desarrollado por Vanillaware y Atlus. Figura disponible para reservar a partir de la semana que viene.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orchid Seed de su figura a escala 1/7 de Sorceress:



Después de poder ver su prototipo expuesto en varios eventos desde hace un tiempo, Orchid Seed nos presenta finalmente la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Sorceress. Figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Dragon's Crown podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que nos permite disfrutar de las impresionantes curvas de Sorceress. Además, para conseguir que la figura nos transmita todavía más la sensualidad del personaje, daos cuenta en como Sorceress sujeta la cabeza del esqueleto que sale de la tierra y se la acerca a sus atributos. Fijaos también en lo bien recreado que está el atuendo de Sorceress, su bastón y el gran trabajo realizado a nivel del esqueleto y de la espada.

Destacar que el sombrero de Sorceress es extraíble, por lo que podréis ponerla con o sin él.

Como os hemos comentado, Orchid Seed abrirá las reservas de esta figura la semana que viene, por lo que esperamos poderos confirmar todos sus detalles próximamente.






Comentarios

  1. ya es casualidad que en Orchid seed todas sus figuras se puedan dejar con el pecho al descubierto y con esta justamente no, grrrr

    ResponderEliminar
  2. Que buena, esta figura tuvo ciertos contratiempos si mal no recuerdo, yo hace tiempo quise adquirirla y nunca salió a la venta, por lo que terminé comprando la de ALPHAMAX, de muy buena calidad igualmente, pero me gustaría mucho obtener esta que escenifica fielmente una de las mejores ilustraciones de George Kamitani de este juego...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram