THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Rin Shibuya -Starry Sky Bright- 1/8 (Aquamarine)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Shibuya vestida con su traje "Starry Sky Bright". 

アイドルマスター シンデレラガールズ 渋谷凛 スターリースカイ・ブライト 1/8 [アクアマリン]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 27 de julio a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Aquamarine de su figura a escala 1/8 de Rin Shibuya: Starry Sky Bright:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Aquamarine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Rin Shibuya, personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, vestida con su traje "Starry Sky Bright".

Figura esculpida por Teruyuki con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rin Shibuya quedáis encantados con ella. El vestido blanco y azul lleno de volantes y cintas hacen que Rin parezca una princesa de un cuento de hadas mientas ella se encuentra en un escenario preparada para actuar. Los volantes del lateral del vestido están recreados con un material translúcido y la tiara de su cabeza tiene una apariencia magnífica que se adapta perfectamente al nombre de "CINDERELLA GIRLS". Cada pequeño detalle y complemento está recreado a la perfección para crear un vestido maravilloso.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram