Girls und Panzer der Film - Mika -Panzer Jacket Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente de la película Girls und Panzer der Film, Wave presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Mika y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech, la Panzer Jacket Ver.

ドリームテック ガールズ&パンツァー 劇場版 ミカ パンツァージャケットVer. 1/8 [WAVE]


Altura: 22 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 25 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Mika:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Oarai Spring Festival Kairaku Festa Garupan Mini Mini Hobby Show, Wave presenta una nueva figura a escala 1/8 dedicada a los personajes de Girls und Panzer y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech, la Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Mika.

Figura que ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, y que nos permitirá disfrutar de una Mika de lo más encantadora tocando su kantele en una pose de lo más dinámica.

Destacar que podéis poner a Mika con o sin su sombrero puesto y también sin su kantele. Además, tened en cuenta que en el cuello dispone de una articulación H-Joint que os permitirá poner a Mika mirando hacia la dirección de prefiráis. Teniendo en cuenta todo esto, podréis poner a este personaje de Girls und Panzer como más os guste.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram