Saint Seiya: Soul Of Gold - Dohko de Libra Armadura Divina Myth Cloth EX (Bandai)

Directamente de la serie Saint Seiya: Soul of Gold, Bandai nos muestra la siguiente figura integrante de la colección Myth Cloth EX, la del gran Dohko de Libra con su Armadura Divina.


Altura: Pendiente
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 15.120 Yenes
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Myth Cloth EX de Dohko de Libra y conocer todas sus opciones:



Bandai sigue presentando poco a poco sus impresionantes Myth Cloth EX de los Caballeros de Oro  con sus armaduras divinas, tal y como los hemos podido ver en el anime Saint Seiya: Soul of Gold, y en esta ocasión nos sorprenden al presentarnos la de Dokho de Libra. Una nueva figura de lo más impresionante y majestuosa a la que no le falta ni el más mínimo detalle de su armadura.

Al igual que las Myth Cloth EX de Saint Seiya: Soul of Gold que hemos visto hasta ahora, esta figura tiene una gran cantidad de puntos de articulación y la mayor parte de la armadura está hecha de Diecast (metálica). Tan solo aquellas partes que puedan hacer que la figura se desestabilice son de PVC o ABS.
 

Como también caracteriza las figuras de esta colección de Bandai, Dohko nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo en un montón de poses diferentes. Además, para ponerle aún más poses, Bandai nos incluye diferentes accesorios que aún no han confirmado pero que, por lo que podemos ver en las imágenes, esta figura nos incluirá cinco caras intercambiables y diferentes partes extra para que podamos poner a Dohko con o sin el casco.
  
Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más elegante, imponente y majestuosa y que además, nos viene de lo más completa. Una figura que no puede faltar en ninguna colección de Saint Seiya y menos si eres coleccionista de Myth Cloth ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram