Nisemonogatari - Shinobu Oshino -Nisioisin Exhibition Memorial Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta una nueva versión de la Nendoroid que le dedicaron a Shinobu Oshino, personaje de Nisemonogatari, secuela de Bakemonogatari. Figura exclusiva del Nisio Isin Exhibition.


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2017
Precio: 6.480 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la Nendoroid de Shinobu Oshino:



Good Smile Company nos sorprende al presentar esta nueva versión de la Nendoroid que le dedicaron a Shinobu Oshino de Nisemonogatari. Versión en la que han variado la coloración del vestido de Shinobu y que, como os hemos comentado, la compañía venderá de forma exclusiva en el Nisio Isin Exhibition titulado Nisio Isin Daijiten, evento que tendrá lugar del 27 de julio al 27 de agosto de 2017 en Tokyo y del 9 al 21 de agosto de 2017 en Osaka.

Además de la Nendoroid y los accesorios y partes opcionales que incluirá y que nos permitirán poner a Shinobu Oshino recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, esta figura nos vendrá en un set en el que también se incluirá un stand acrílico. 

Este set tendrá un precio de 6.480 Yenes.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram