The Beheading Cycle: The Blue Savant and the Nonsense Bearer - Tomo Kunagisa - Nendoroid (Good Smile Company)

Desde el trabajo debut de Nisio Isin Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Tomo Kunagisa.

ねんどろいど クビキリサイクル 青色サヴァンと戯言遣い 玖渚友[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 4.907 Yenes
Reservas: 27 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Tomo Kunagisa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Tomo Kunagisa de Kubikiri Cycle: Aoiro Savant to Zaregototsukai. 

Como podéis ver, Tomo Kunagisa ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Tomo Kunagisa nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Tomo nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión soñolienta), trenzas para su pelo, una silla y una parte inferior de su cuerpo alternativa para ponerla sentada. Destacar que la hoja de cartón del interior del packaging está diseñada para parecerse a la habitación de Kunagisa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos permite bastantes opciones, pero muchas más si la combináis con la Nendoroid de Ii-chan que Good Smile Company presentará próximamente.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram