Visto en las redes - 10 a 23 de julio de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Plum anuncia una figura a escala 1/7 de Rize Tedeza -Cafe Style- de Gochuumon wa Usagi Desu ka??:



Kotobukiya muestra los prototipos sin pintar de las ARTFX J a escala 1/8 de Yang Wen-li, Reinhard von Lohengramm y Siegfried Kircheis de Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyuu Densetsu):




Square Enix anuncia tres nuevas Bring Arts dedicadas a personajes de Kingdom Hearts III: la de Sora, la de Donald y la de Goofy:





Max Factory abrirá las reservas de la figma de Serval de Kemono Friends el 19 de julio de 2017: http://bit.ly/2u9KSX7



Bell Fine muestra una primera imagen del prototipo pintado de su figura de Eris de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2. Figura esculpida por Osamu Ryuzaki y pintada por Eldora Model. La figura está previsto que salga a la venta en noviembre de 2017 por 15.500 Yenes:



Kotobukiya anuncia una figura de Nayuta Kani de Imouto sae Ireba Ii. basada en una ilustración original de Kantoku:



Tsuji Santa muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la Hot Limit Ver. de Super Sonico en la que está trabajando Good Smile Company:



MegaHouse ha expuesto los prototipos pintados de las G.E.M. de Tsunayoshi Sawada y Kyoya Hibari de Katekyo Hitman Reborn! en nicocafe. Figuras disponibles para reservar a partir del 4 de agosto de 2017:



Plusone informa que expondrá el prototipo pintado de su figura de Jeanne d'Arc (Alter) (Santa Lily) de Fate/Grand Order en el FGO FES., evento que tendrá lugar el 29 y 30 de julio de 2017 en Makuhari Messe, e abrirá sus reservas ese mismo día:



Broccoli muestra una primera imagen del prototipo pintado de su figura a escala 1/8 de Japan de Hetalia: The World Twinkle:



Tomytec ya está haciendo las fotos oficiales a la Nendoroid de Miyo Asato de Little Armory:



Plum muestra una primera imagen del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Chie Sasaki de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls:



Easy Eight anuncia una figura de Mordred Summer Sailor Uniform Ver. de Fate/Apocrypha:




Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan

- Instagram: https://www.instagram.com/mechanicaljapan/



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram