Persona 5 - Joker - figma (Max Factory)

Directamente del popular RPG Persona 5, Max Factory presenta la figma que le dedican a su personaje principal con su traje de Ladrón Fantasma (Phantom Thief).

figma ペルソナ5 ジョーカー [マックスファクトリー]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 27 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Joker y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en la San Diego Comic Con 2017, Max Factory presenta la figma que le dedican a Joker, el personaje principal de Persona 5 representado con su traje de Ladrón Fantasma.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Joker en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Joker nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Joker nos viene con: tres expresiones faciales (un rostro inexpresivo, una expresión sonriente y una expresión con una sonrisa suspicaz), una pistola, un cuchillo, una parte frontal del pelo alternativa para ponerlo con su máscara y Morgana.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (SF354, Taizou) con la cooperación de Masaki Apsy.





En esta ocasión, aquellos que reservéis la figma de Joker a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Morgana Sparkling Eyes Head Part":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram