Detective Conan - Conan Edogawa - Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedican a Conan Edogawa, el protagonista de la popular serie de anime Detective Conan.

ねんどろいど 名探偵コナン 江戸川コナン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 4.259 Yenes
Reservas: 27 de julio a 6 de septiembre de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Good Smile Company de la Nendoroid de Conan Edogawa y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en el Wonder Festival 2017 Winter su decisión de dedicarle una Nendoroid a Conan Edogawa, el protagonista de la popular serie de anime Detective Conan, la compañía nos sorprende hoy al presentárnosla oficialmente.

Como podéis ver, Conan Edogawa ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por POLY-TOYS con la cooperación de Nendoron.

Otra característica de las figuras de esta línea de Good Smile Company es que nos vienen con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner al personaje que recrean en un montón de poses diferentes con las que los podemos ver en su respectiva serie. Y en esta ocasión, Conan Edogawa nos viene con: tres expresiones faciales (una expresión estándar llena de confianza, una expresión seria para cuando está a punto de atrapar al criminal y una expresión estupefacta para cuando los que lo rodean no pueden seguir el ritmo), su patinete turbo, su pajarita moduladora de voz y unas piernas alternativas arrodilladas, entre otras piernas y brazos alternativos. Daos cuenta también que podéis poner a Conan sin sus gafas.

Destacar que esta Nendoroid se fabricará en la "Lucky Factory" de Good Smile Company en Tottori, Japón. Por lo que este producto será "Made in Japan".





En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Conan Edogawa a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os inluirán un "Speech Bubble & Stand (Japanese Text): “Ba-Ro-“" (“baka yarou” que significa “Stupid Idiot”):



Y aquellos que la reservéis a través de Chara-Ani.com os incluirán un "Speech Bubble & Stand: “Only a single truth… will ever prevail…” (Japanese Text)":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram