Gotham City Sirens - Catwoman ARTFX+ (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del cómic Gotham City Sirens, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a la mítica Catwoman, una de las archienemigas más conocidas del caballero oscuro de Gotham. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la colección MAD LOVERS.

ARTFX+ キャットウーマン


Altura: 11,5 cm (pedestal incluido)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 20 de julio de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX+ de Catwoman:



Directamente de las páginas del cómoc Gotham City Sirens, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a la mítica Catwoman, una de las archienemigas más conocidas del caballero oscuro de Gotham. Selina Kyle es esta ladrona gatuna cuyo único objetivo en la vida es robar cualquier cosa que se le antoje cuando se le antoje. Aunque de vez en cuando colabore con Batman, nunca hay que olvidar su oscuro pasado y su capacidad para hacer el mal y su alma traicionera y egoísta.

Ahora, después de que Kotobukiya nos presentara hace un tiempo la figura de Harley Quinn y la de Hiedra Venenosa dentro de la colección titulada MAD LOVERS, la compañía nos presenta esta alucinante ARTFX+ de Catwoman. Una figura en la que podemos ver como el escultor Keita Misonoo ha recreado a la perfección el traje y el cuerpo de este personaje y ha creado una pose gatuna en la que podemos ver a la perfección el escultural cuerpo de Catwoman.

Sin duda esta es una figura a tener en cuenta por los fans que quieran tener en su colección una gran figura de la mítica Catwoman.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram