Tangled - Rapunzel Nendoroid (Good Smile Company)

Drectamente de la película de Disney Enredados (Tangled en inglés), Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Rapunzel.

ねんどろいど 塔の上のラプンツェル ラプンツェル [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS y PVC 
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 5.093 Yenes
Reservas: 24 de julio a 23 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Rapunzel y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Anime Expo 2017, Good Smile Company presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Rapunzel, la protagonista de Enredados.

Como podéis ver, Rapunzel ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Fijaos en lo bien recreada que está la larga y dorada melena de Rapunzel y su vestido. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Good Smile Company, Rapunzel nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la película. Concretamente, Rapunzel dispone de: tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más alegre, una expresión sorprendida con sus ojos muy abiertos y una expresión con una sonrisa de lo más valiente y que nos muestra su lado más fuerte), una sartén, una preciosa tiara para ponerla como una verdadera princesa, herramientas de pintura, una linterna y Pascal.

Destacar que los puntos de conexión de las trenzas cuentan con partes móviles que nos permitirán poner su pelo en diferentes posiciones.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram