Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2 - Eris 1/8 (Bell Fine)

Directamente de la segunda temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, o simplemente KonoSuba!, la compañía Bell Fine presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Eris.

この素晴らしい世界に祝福を!2 エリス 1/8 [ベルファイン]


Altura: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 15.500 Yenes
Reservas: 26 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bell Fine nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Eris:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Bell Fine presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Eris de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2.

Figura esculpida por Osamu Ryuzaki con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su atuendo. Una figura que nos permite apreciar la belleza de Eris y también nos transmite a la perfección su lado más amable y dulce gracias a la pose con la que ha sido representada. En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eldora Model.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura ideal para los más fans de KonoSuba y que os quedará genial al combinarla con el resto de figuras a escala 1/8 que Bell Fine ha dedicado a los personajes de esta serie.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram