Gochuumon wa Usagi Desu ka?? - Cocoa (Cafe Style) 1/7 [Plum]

Directamente de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, segunda temporada de Gochuumon wa Usagi Desu ka?, Plum presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Cocoa Hoto. Figura disponible para reservar a partir del 27 de julio de 2017.

ご注文はうさぎですか?? ココア (Cafe Style) 1/7 [プラム]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.500 Yenes
Reservas: 27 de julio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum de su figura a escala 1/7 de Cocoa (Cafe Style):



Hace unas semanas, Plum compartió varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a Cocoa Hoto, personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, representada con el uniforme que usa cuando trabaja en el café Rabbit House. Y hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficilmente.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bien recreado que está su uniforme, los diferentes accesorios, como la tetera con la decoración de conejito y la cesta llena de pan, y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda. 

Una figura que nos transmite todo el encanto, la alegria y el lado más amable de este personaje de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, por lo que sus mayores fans seguro quedaréis encantados con ella.







































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram